Alma apresada

16:59 , , 0 Comments


Alma apresada ¿cuándo serás libre?
¿Cuándo correrás por las praderas del infinito
Revoloteando tus alas en la eternidad?
La libertad que se expresa está lejos de ser tal;
Mi libertad es marioneta de lo que llamo Verdad.

Contrario a mis principios, el morir me es ganancia.
Vivir: vivir es Dios, el dios de lo infinito;
El dios que me atrapó en este instante etéreo,
Para enseñarme los limites, su poder , mi ocaso.

Tengo alas de un dios, y piernas de un reo.
Quiero correr hacia la libertad, pero no elevo el vuelo.
Las anclas no dejan zarpar hacia mi destino eterno;
Todavía tengo trabajo en este lado del cielo.

Suelto mi espíritu al viento,
Buscando el espíritu que sopla todo aliento
Esperando llenar el vacío interno
Para rozar siquiera la verdad que apremio.


VaneMorán.
Derechos Reservados 2016. ©

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comments:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.