El hombre que más me amó ❤️


Miro esquivx a mi interior,
La angustia continúa allí,
Sollozos de mi ánima escarchados
En mi esfuerzo de evadir.
“-Aléjate de mí por un momento,
No puedo dejarte salir,
Pues cuando me encuentro contigo
Veo pedazos de mí.”
Contengo, callo, y respiro,
El silencio es un rugido interior,
Enmudecido, aturdido,
Cuarteando hasta mi voz.
Llevo el haz de un puñal en la garganta
Que atraviesa mi corazón,
Desde que partió sin ganas,
Sin aviso, sin razón.
La última raíz de mi vida,
El brazo que me abrazó,
La semilla que me dio vida,
El hombre que más me amó.
A mi amado padre Horacio Oscar Morán. QEPD+ (21/12/2017)
VaneMoran.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comments:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.