Me pregunto ¿quién soy?

16:09 0 Comments




Soy la  aurora de mi alma enardecida,Que camina lentamente a lo inmortal.El ocaso  de una vida que se esfuma,En las manos de las ruinas de mi andar. Soy un mar en calma apasionada,Soy la paz de una tormenta perturbada.Soy el  cielo eterno encerrado en sus adentros.La  tierra firme con alas de libertad. Soy la reflexión anterior al disparate,El desvarío que precede a la razón.Soy Esperanza que sucede al desencanto,La decepción que se procede a la ilusión. Soy rebeldía apresada en la obediencia,Oveja anárquica de un rebaño sin pastor.Soy devoción nacida del misterio,Irreverente de la absurda adoración.  Soy mi propio juicio aplicando su castigo,Soy el artífice de mi oportuna redención.Soy una esquirla que escapó de lo divino,Un complemento de rotunda imperfección. Soy la alquimia de ojos enamorados,Soy la inquietud de un ansioso corazón,Soy amor, y odio entremezclados,Soy blanco y negro; y soy multicolor. ¿Te preguntas quién eres?Me pregunto ¿quién soy?Un ser humano, eso soy.

Derechos Reservados©

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comments:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.