Te adentras en mí

13:38 0 Comments











Queda impregnado
En mis sentidos
El perfume de tu alma.

Evoco tu fragancia
Cuando mi espíritu
Anhela escapar
Hasta tu cama.

Y caigo en paz,
Completamente extasiada
Al rendirme a tu recuerdo
Que me atrapa.

Acuerdo solaz con el viento
Acerque a tus oídos inquietos
Mi grito en el silencio
De pleno y profundo deseo.

Y llegas a mí en cuerpo y alma,
Y forjas con tus aires
De mujer de propios sueños
Las raíces firmes de un amor
Que crece dentro.

La brisa tibia de tu aliento
En primavera enciende
Un fuego apasionado
En mis adentros.

Y te adentras en mí,
Y Suspiro en la
Diadema de tu alma,
Y descanso en las llanuras
Del paisaje de tu cuerpo.



VaneMorán. Derechos Reservados 2010. ®

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comments:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.