Balance de mi año..Superhábit del alma.

9:08 0 Comments





Balance 2010:


Mi año empezó como Dios me trajo al mundo..de pronto sin familia, sin hogar, sin trabajo, sin recursos…
La circunstancia ideal que todos en algún momento necesitamos para poder darle el rumbo a nuestras vidas que siempre quisimos y en nuestro andar perdimos … ese momento en que puedes retomar lo que eres y lo que siempre quisiste ser, ese volver a la parte del camino donde nos perdimos para reencontrarnos con nosotros mismos..
Y la única manera de encontrarlo, es pasando por el despojo absoluto, desnudos de todo y de todos…Casi como cuando venimos al mundo…
Y así empezó mi 2010, con la ilusión de saber que iba en camino de encontrarme, y con la compañía eterna del Dios que me eligió y en quien decidí creer y poner mi fe.
Con mis mudas a cuestas. Aprendí lo que se siente dormir en la calle sin destino (si…no lo sabían) . He probado la dureza del colchón de cemento y la almohada más insana que un ser humano pueda usar en su descanso.
He llorado sin entender , la pérdida..
Y me he limpiado del dolor con la antisepsia de las lágrimas del alma.
Y en mi proceso de sanación comencé a entender y aceptar, a perdonar, y a perdonarme, quererme y agradecer, porque todo era parte de crecer y de dar lugar al comienzo de algo mejor para mi vida. Suena raro, pero es como cuando buscas saltar más alto, para lograrlo tomas carrera, impulsas tu cuerpo hacia atrás todo lo que más puedas para agarrar envión y hacer del impulso un mejor salto.
Entonces, cuando el dolor de las heridas no me dejaba aceptar ayuda, el alivio de sanar me permitió entender que la gente a mi alrededor había sido puesta por Dios en ese lugar para ayudarme a levantar..fueron su manera de ayudarme. Gracias.


  • La familia que Dios me dio, ese tesoro que me acompaña desde que nací, siempre estuvo, y aún más cuando más los necesité.

Papá. A tu manera, siempre estas, aprendí a aceptarte y pude verte ahí. Gracias.
Ma, el ejemplo de lucha que me dejaste me enseñó a no permanecer caída. Gracias.
Ariel Moran, hermano amado, qué puedo decir que no me haga lagrimear? Sos el hombre que más amo en el mundo, sos mi amigo fiel, compañero, hermano de sangre y hermano de alma, y sos el hombre más hermoso que conozco, no x tu facha innegable, sino por la belleza de tu corazón. No me dejaste ni por un minuto a solas..Estuviste conmigo desde que entendiste que te necesitaba..Gracias.
Vanesa López, ex cuña-. (Cuña para mí) me abriste las puertas de tu casa y de tu alma para que pudiera hallar en vos una persona en quien contar..pude descubrir una nueva amistad en vos. Gracias .
Ale Morán, mi pequeño Hombrecito… entendiste que necesitaba de ese amor que te desborda, y me lo diste en sobredosis , para que no me hicieran falta caricias al alma. Gracias.
Iara Morán, mi pequeña princesita, me diste tanto amor en este tiempo, que siento que valió la pena haber pasado por todo lo pasado, si eso me llevó a disfrutarte como nunca antes! Me cuidaste, me mimaste, me cocinaste, hiciste de madraza con tan solo 11 añitos. Gracias.
Eli Vazquez, mi pequeña madrecita, sobrina, amiga, y compañera, tu compañía, tus palabras, tu estar conmigo siempre, tu amor que no me falta, fortalecieron mi alma cuando más lo necesitaba. Gracias.
Sebi Lucesole, mi pequeño papa, sobrino, amigo y compañero, tu estar aun en silencio, tu manera de sacarme una sonrisa aunque sea irónica producto de nuestra rivalidad futbolística, me alimentó el alma. Gracias.
Melu Lucesole, el solo hecho de ver tu sonrisa pequeña, y ver tus brazos extenderse hacia mí cuando nos veíamos, y sentir tu abrazo tan puro y tus besitos tiernos no fingidos, me complació el alma. Gracias.
San Vazquez, aún en la distancia hermana amada, le diste felicidad a mi alma, cuando supe que habías vuelto a tu fe, cuando nació mi sobrino sano y salvo a pesar de que los médicos te dijeron que ya no podrías concebir. Cuando superaste la perdida de Santi mi ahijado, supe que no había nada que me impidiera levantarme de mi caída. Fuiste mi ejemplo de guerrera... Gracias.
Pablo Ballestrini. Con tu ejemplo de varón pude entender que hay gente dispuesta a dar amor de manera incondicional. Gracias.
Sol Vazquez. Tu vida de niña madura, tu corazón, tu manera responsable de crecer, me hacen sentir orgullo de tenerte como sobrina, y eso me ayudó a salir adelante. Gracias.
Rocio Vazquez. Tu vida comprometida con las circunstancias, tu hija, que decidiste tener a pesar de tu premura, me enseñaron a tomar valor en la adversidad. Gracias.
Lohana Ballestrini. Tu llegada al mundo fue una luz para mi alma, que nunca se apagará-. Gracias.
Santi Ballestrini. Desde tu cielo te veo , y mis ojos desbordan el amor que te tengo, sé que algún día te lo podré dar. Gracias.
Thiago Ballestrini. Tu llegada al mundo despertó un milagro de fe, y una esperanza de amor. Gracias.
Aldana Vazquez. Tu llegada al mundo logró hacerme sentir nuevamente la esperanza de creer que siempre se puede salir adelante. Gracias.


Familia, los amo.

  • Aquellos que me hicieron parte de su familia e hice parte de mi familia;

Claudia, Pili,Luis y bbes Cosentini: En uds. Encontré que la vida me regaló algo que jamás imaginaba, una familia x elección, porque me eligieron como tal, porque los elijo como tal. Gracias.
Ramona, Samuel,Tati, Lauti, Lucci,Joaco, en uds. Fortalecí mi corazón con el ejemplo de unión que me dan..Gracias.
Silviita Fernandez. Sobri x eleccion, tenerte entre mi familia es una bendición para mi vida. Gracias.
Ariel Constantino, jamás hubiera imaginado tal acontecimiento. Cuando este año Dios se lleva a mi padre espiritual con quien crecí por casi 15 años, previamente (xq Dios no deja nada librado al azar) me deja a quien se convertiría en mi papa espiritual hoy en día y hace ya más de un año. Sos una bendición de Dios en mi vida, y te respeto como tal. Gracias.
Ivana Beumarie. Mama espiritual, amiga, hermana, cada palabra que me diste la tengo grabada en mí. Alguna no logro procesar y otras están ayudando a encaminar mi vida. Pero sé que cada una de ellas fue con el mero propósito de bendecirme, y por eso las guardo como un tesoro en mi corazón. También aprendí que todo tiene su tiempo. Gracias.
Ivana y Ariel, gracias por la familia que me brindaron de manera incondicional,Juan, Adriana, Ivan, Jessy, Celia,Susy, Mauricio, Gaby, Sarita, Viviana y flia Rodas, y todos aquellos que bendijeron mi vida con sus oraciones. Gracias


Familia elegida, los amo.


Lo segundo que descubrí en ese nuevo viaje hacia mí, es a los amigos que la vida me había dado siempre, y seguían ahí, a pesar de los años y las distancias que nos habían separado…

  • Y a los amigos que reencontré después de tanto tiempo, Dios no los trajo a mi vida nuevamente por casualidad.

Sarita, hace 25 años Dios unió nuestras vidas con un pacto de hermandad, y fuiste fiel a ese legado, me acogiste por un tiempo en tu hogar sin dudarlo. Gracias .
RosaOlmos..Meme..tus caricias maternas a mi corazón aliviaron mis tristezas tal como lo hubiera hecho mi madre.Gracias.
Clau Pedranzzini, amiga y hermanita, que puedo decir si la felicidad que me dio reencontrarte es mayor que cualquier adversidad vivida.. Gracias.
Gabriela Iacobellis, reencontrarte fue una bendición, y todo lo que hemos pasado juntas de ahí en más fue un constante confort para mi vida, justo cuando más lo necesitaba. Gracias.
Fabian Folino, que puedo decir de vos negrito..vos siempre estas.cómo sea, sos un pedazo de fierro de ORO (si,sé q es imposible, justamente x eso).. Gracias.


Amigos de siempre, los amo.


  • Y los amigos que la vida puso en mi camino previamente, quien puede negar esa fuerza incomparable!

Roxi Ulianow : Que misión divina te encomendó Dios. Me enseñaste que debía perdonarme, amarme, y creer en mí .. y todo , porque creíste en mí antes que yo misma. Gracias.
Laurita Paz: me diste las alegrías y sonrisas necesarias para combatir mis angustias, llenaste mis momentos de alegrías, porque tu luz es transformar una lagrima en sonrisa.  Gracias.
Horacio Sache: amigo de mi corazón, empuñaste espadas con ímpetu de guerrero para poner tu pecho en lugar del mío. Tu valor, tu lealtad, tu manera de cuidarme amigo,y tu incondicional amor ,tu brindarme incluso de lo que no te sobraba, me llenaron el alma. Gracias.
  • Y como regalo especial, para terminar el año, Dios te trajo a mi vida mi amor…
Lorena Gómez, Que decir que no te haya dicho…con vos hoy vuelvo a creer en el amor, amor que sucede en un instante y para siempre.
Te amo y quiero una vida con vos, en cada sueño que proyecto, estas vos metida dentro.
Tengo mi corazón comprometido con vos, porque al fin llegaste a mi vida después de tanto tiempo, y cuando menos lo esperaba.
La felicidad que siento desde que estas en mi vida es el tesoro más grande que un ser humano puede alcanzar. Gracias.


Amor de mi vida, te amo.

  • Y teniendo en cuenta la manera de empezar el 2010, y la manera de terminar el 2010, sólo puedo decir Gracias Dios, porque cuando caí, estuviste conmigo, aún cuando me creí sola vos estabas ahí, y enviaste a tus ángeles ( esas personitas especiales vestidas de seres humanos) a asistir mi vida para que pueda levantarme.
Y de estar totalmente despojada, me pusiste entre las personas más ricas del planeta…
Porque pusiste a mi disposición los tesoros más grandes de la humanidad entera: el amor en su completa esencia, materializado en la familia, los amigos, los afectos, y el amor de mi vida.


Gracias mi Dios..Te amo desde siempre y por siempre..

Y de todo eso, cada uno de uds. A quienes nombro en mi balance son protagonistas.
Tengo en mi corazón los tesoros más preciados del planeta, que son UDS.


Por eso, los amo, los bendigo, y les brindo mi corazón de manera incondicional.

Feliz Navidad, no olviden de dar gracias a Dios por todo.

Y Feliz sea para uds el nuevo año que comienzan, sabiendo que cada uno tiene la oportunidad de sentirse los seres más afortunados del planeta, si perciben la belleza que les rodea dispuesta a ser parte de sus vidas..


Gracias por ser parte de mi vida.
Vane Moran.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comments:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.