La primavera me trajo el amor...

15:35 0 Comments


La primavera se acercó…
Tocó mi piel
con su frescura.
Reverdeció en
el campo de mi alma.
Tornó mis días
en instantes eternos
de amor juvenil.

Shakespeare lo diría en
son de poemas de autor.
Yo me remito,
aún cuando las palabras
se tornan exiguas,
a hablar desde el corazón.

Y mi corazón es otro,
y otra su voz
Desde aquel instante
que su luz llegó
Para iluminar mi cielo
con colores de amor,
Desteñir los grises
que el andar propagó.

Con su lápiz en mano,
y su risa interior
Pintó mis jardines
de absurda pasión,
Que en rincones prohibidos
primero surgió
No pudiendo luego
frenar su extensión.

Brochas entusiastas
brindando ilusión
Con sus tiernas manos
moldeó excitación
Con detalles finos,
Oh Venus de mi amor.

Absoluta entrega
en mar de algodón
Pintamos la obra
de un pronto amor,
Que nace y crece
Con la esperanza de ser,
El amor de mi vida
Que tanto esperé.

VaneMorán. Derechos Reservados 2011. ®

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comments:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.