Frases y Reflexiones Propias

17:11 0 Comments




“Desde el momento en que pienso que alguien merece el infierno, me hago inmerecedor del cielo".

Algunos van detrás de un pókemon otros disfrutamos de las historias de súper héroes, pero todos vamos detrás de ese niño interior que juega a las escondidas con nuestra adultez.

"Uno de los primeros pasos (si no el primero) para la aceptación de uno mismo, consiste en amigarse con nuestros propios defectos."

"Mantener una sana doctrina o enseñanza consiste en preservar la gracia ante el desacuerdo".

"Jesús en 6 años cambió el curso de la humanidad entera. Todavía estamos a tiempo de cambiar el mundo que nos rodea."

"Un abismo separa la grandeza de la mediocridad; Cuando la mediocridad desecha los fracasos, la grandeza utiliza los fracasos como envión hacia el éxito."

Quien habla de un evangelio barato, es justamente quien "vende" un evangelio caro.

Si Cristo hubiera desistido en el primer escupitajo recibido, hoy no estaríamos acá. ¿¿quiénes somos nosotros para rendirnos ante el menor esfuerzo?? Poner la otra mejilla es soportar el golpe, levantarse y seguir diciendo " estoy listo para el siguiente".

“Soy testigo de la verdad que me alcanzó, no por eso, soy dueña de la verdad.” 

"Ser cristiano es reconocerse incapaz de alcanzar el cielo por propios sacrificios o méritos”.

"Alcanzar el éxito es el resultado de una sucesión de fracasos superados".

"Tendremos una eternidad para adorar a Dios, mas los minutos contados para hacer el bien. Hacer el bien es la manera más genuina de honrar al Dios en el que crees."

"Aunque a algunos no les guste ser tu hermano, TODOS somos hijos de Dios."

"Tu Dios me decepciona, el mío me enamora" Tendemos a creer en un Dios maleable como plastilina. 

Quien te acepta verdaderamente tal como eres no teme ser señalado ni condenado por ello.

Un proceso de cambio general está determinado por cambios radicales que cada individuo decide realizar.

La gracia sin amor es otro mandato cristiano difícil de practicar.

Un prejuicio, positivo o negativo, es la evidencia de un hombre que no es libre.

La violencia es un claro síntoma de mentes arcaicas, que evidencian la involución del ser.

La gracia no sólo nos brinda la opción de aceptación incondicional. La gracia nos delega ese compromiso.

Cuando aprendes la humildad de Cristo enseñas a no juzgar una humanidad imperfecta.

Las palabras no son groseras. Las intenciones lo son. En el mundo del revés, donde decir puto es grosería, pero decir marica, está avalado por la Real Academia Española, incluso si esta disfraza intenciones de ofender y tratar de manera despectiva.

No todo en la vida es blanco o negro, el gris es un color único y bien definido.

No permitas que vuelvan a subirte a la Cruz.

Todavía un sector importante de la Iglesia mantiene una lucha por mantener su posición dentro de la sociedad. Nosotros libramos una batalla espiritual por el alma del hombre, en el nombre de Cristo arrebatamos las almas de las mismas manos del enemigo de nuestras vidas. Ese es el fin del evangelio, salvar almas.

No discriminar no tiene que ver con negar las diferencias, sino reconocerlas, entenderlas y aceptarlas. 

No encierres a Dios en la caja de tu mente, déjalo que quite tu mente de esa caja para que puedas ver quién es Él.

La cantidad de dogmas cristianos y las mas de 500 religiones diferentes en torno al cristianismo, indican la incapacidad del hombre de entender completamente a Dios.

La distancia de nuestras acciones con respecto a nuestras intenciones refleja la diferencia entre la vida que tenemos y la que quisiéramos tener.

“Somos el resultado natural del comportamiento anti-natural de los seres humanos”.

Muchas veces pensamos "Señor, si hubiera estado ahí, no te hubiera condenado como lo hizo la multitud", no te hubiera negado como lo hizo Pedro. Pero: Cada condena de tu boca hacia tu semejante, es un látigo en el cuerpo de Jesucristo, que carga el dolor que tu condena causa.

Cuando olvidas que eres hijo adoptado de Dios, tiendes a juzgar a los demás. No olvides de donde te ha rescatado, y agradece su gracia y misericordia cada día.

Si cuando hablas de Dios, hablas de condena eterna, entonces necesitar experimentar la gracia de Jesucristo.

Cuando experimentas la gracia de Cristo, puedes vivir , hablar, repartir gracia a tus amigos, y a quien necesite acercarse a Dios, sabiendo que la gracia es sustentada del amor incondicional de Dios.

Tocar tu cielo Señor con las manos de mi alma: eso es estar en tu presencia.

Puedes tener una vida normal, siendo parte del "modelo original", o puedes tener una vida completamente diferente. Que tu vida marque la diferencia a través de tu relación con Dios. No tienes que dejar de ser quien eres, solo tienes que abrir tu corazón a Él.

Cuando el don de la fe se convierte en un hábito diario, el próximo paso para el crecimiento es infundirla."

Fracasar es parte del éxito que todavía no alcanzamos, la oportunidad de comenzar nuevamente. Fracaso es el comienzo de un éxito por conquistar.

Caminas por la vida siendo quien eres, caminas con tu elección de vida, caminas con tus defectos, caminas con tus virtudes, caminas siendo cristiano, pero caminas, siendo el testimonio fiel de la gracia de Jesucristo. Eso es predicar el evangelio de Jesús.

Fe ciega no es lo que Dios propone. Cuestionar lo que hemos aprendido es muchas veces, darnos la oportunidad de conocer a Dios como Él es.

El mayor opositor de Jesucristo fue la religión.

Los que alcanzan su gracia son aquellos que reconocen la necesidad de la presencia de Dios en sus vidas.

El buen samaritano se despojó de las leyes que regían la conducta religiosa para seguir el mandato sagrado de Dios, amaras a tu prójimo como a ti mismo.. Podrás hacer lo mismo? podrás despojarte de los prejuicios contra los hombres para extender el amor de Dios a todos aquellos que lo necesitan. Jesucristo dijo : al que viene a mí, YO no lo echo fuera.. Por tanto el amor de Dios se extiende por todos y para todos sin excepción.

Creer en Dios no es lo mismo que creerle a Dios. ¿Qué haces tú? ¿Le crees al Dios en quien has creído? Si crees en Él, tú debes saber que crees en Él porque Él te escogió a ti. TE hizo entender el camino espiritual que no se ve, pero te lleva a Él, Te dio el discernimiento para que llegues a Él, porque Él te estaba esperando en una parte del camino. Si crees en Él, sabes que Él te escogió desde la fundación del mundo, Si le crees a Él, sabes que todo lo que te prometió, está al alcance de tu mano. porque eres su hijo/a amado/a.

Quien usa un sartén para golpearte en la cabeza, posiblemente no tenga idea para que se utiliza el sartén. Quien usa la Biblia para juzgarte, probablemente no tenga idea quién es el Dios del que habla.

No necesitas justificarte. Jesucristo es quien justifica. No necesitas responder. Cristo responde por ti. No necesitas aceptación, Cristo te acepta como eres, por tanto pide por aquel que no puede aceptarte como Cristo lo hace. Probablemente necesite experimentar el amor de Dios en su vida como tú lo experimentas cada día...

La verdad viene por medio de Jesucristo. No hay hombre, ni religión, ni Poder que pueda pagar por ella ni Afirmar en nombre de Dios que es el dueño de la misma. La verdad es del Señor, La verdad es el Señor.

"Si tratamos a los gays de manera diferente es porque creemos que Dios desea que se niegue la igualdad a toda una categoría de seres humanos" se hablaría de un Dios exclusivo, con ese razonamiento, La Iglesia dio aprobación a la Inquisición, con ese razonamiento, Hitler sostuvo su causa.

Santidad es vivir cada día más cerca de Dios sabiendo que por medio de Jesucristo no hay condena vigente.

Caminar en amor es aceptar en amor como Cristo nos aceptó.

De cada interpretación bíblica, nace una religión. 

Todo lo que nace del amor, nace de Dios.

No te quedes en intenciones; comienza a actuar en base a lo que quieres ser.

Los seres que priorizan lo espiritual no se muestran espirituales, sino viven como tales.

"Que no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha", eso en el caso que te interese ayudar a los demás. Mostrarse en público como gran benevolente, es solo un signo del propio interés en sí mismo, y no en los demás."

Te esforzaste, llegaste a tocar el cielo casi con tu propio esfuerzo, hasta nuevamente caer. Nada que puedas hacer te hace merecer salvación. Solo es por medio de su gracia extendida hacia nosotros por medio de Jesucristo, quien se entregó en señal de amor eterno.

Buscamos aceptación cuando no podemos aceptarnos a nosotros mismos. Dejamos de buscar aceptación, cuando comenzamos a aceptarnos tal cual somos. Comenzamos a amarnos, cuando nos aceptamos. Podemos amar a Dios, cuando aprendimos a amarnos a nosotros mismos tal como somos. Es así como entendemos que el amor de Dios es eterno e incondicional, cuando aprendemos a amar como Él nos ama.

Acercarse al pensamiento de Dios es en algunos casos alejarse del pensamiento de la Iglesia.

Amiga mía, rincón de mi alma aun intacto que el camino de la vida no ha estropeado.

No digas todo lo que piensas, o crearas otra religión.

Hay quien se ahoga en un vaso de agua, como un bebe en una tina. Si aprendiste entonces a nadar en aguas profundas, aprende a reconocer quien necesita un salvavidas!

Una cicatriz sobre otra es una zona sensible que debemos resguardar con alma y vida.

Dios siempre espera que demos el primer paso para caminar sobre el mar. En otras palabras, El prueba nuestra fe y comienza a actuar.

Nunca digas todo lo que sabes. El conocimiento es poder, siempre y cuando no hagas ostentación de él.

El conocimiento sirve sin entendimiento? ¿Qué es el saber sin el entender? ¿y de qué sirve una cosa sin la otra? Si el comprender es una exacta conjunción entre el entender y el aceptar. De aquí, que saber, entender y comprender portan contenidos diferentes, pero los tres son un todo, una trilogía perfecta., y separadas no son más que vanidad humana.

Somos seres humanos, eso nos define. Tenemos buenas intenciones, eso nos hace quienes somos. Como ser humano tenemos defectos. Y esos defectos que nos hacen humanos son los que traicionan nuestras buenas intenciones.

Aunque mi vientre no dé vida, daré vida a muchas vidas. Será mi proyección en otros. Serán mi descendencia.- Donaré mis órganos y dejare que la vida siga fluyendo. Será un deseo realizado: aliviar al necesitado.

Compromiso: comienza en el corazón, se confirma con el alma y se atestigua con los hechos; solo así resiste el embate de los vientos.

Madre: Nuestro regalo de Dios de "bienvenida al mundo"; ser casi divino esperándonos de este lado del mundo.

“El desprecio hacia los demás evidencia la falta de amor hacia sí mismo”.

"Como Iglesia, pide perdón; Como víctima de las acciones de una Iglesia perdida, Perdona." 

“Soy testigo de la verdad que me alcanzó, no por eso, soy dueña de la verdad.” 


  • "Los seres sin fe yacen debajo del suelo. Todos tenemos fe, aunque sea en el descreo".  




0 comments:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.